http://www.medical-simulator.com/ayuda.asp
E-mail Clave
ir
¿Olvidó su contraseña?
 
 Búsqueda Avanzada
 
Simulación del Paciente
Habilidades Técnicas
Anatomía
Servicios
Soporte Técnico
Servicios Educativos
Consultoría
Proyectos
Nuevos Productos
Compra Online
suscribete
  Está usted en: Servicios >> Soporte Técnico  
  Soporte Técnico

Nuestro Compromiso

En Medical Simulator apostamos por los estándares de calidad más exigentes, persiguiendo la excelencia en el servicio a nuestros clientes. Somos conscientes de que nuestra labor aporta un gran valor a la formación y el entrenamiento, intangibles necesarios para la actividad de salvar vidas. Nos exigimos al máximo porque nuestros clientes nunca piden menos.

La Innovación en la Educación es nuestra apuesta firme para llevar el aprendizaje médico a un nivel superior, por ello trabajamos en la vanguardia de la enseñanza médica, con todos sus rigores.

Servicio de Assistência Técnica

Nuestra meta

Proporcionar proactivamente el mejor servicio posible a nuestros clientes cuando más lo necesitan. Nuestra experiencia garantiza el resultado. Nuestras garantías, su tranquilidad.


Servicios Estándar del Soporte Técnico

Servicios de Mantenimiento y Reparación

Según las características propias del producto le garantizamos la mejor vía para solucionar las incidencias en caso de que no tenga contratado ningún Plan de Garantía.


Instalación del equipo y puesta en marcha

Le facilitamos la instalación y puesta en marcha de su equipo, y le proporcionamos asesoramiento educacional y técnico mediante las recomendaciones de instalación, formación sobre producto o asistencia técnica de nuestros profesionales especializados.


Soluciones para componentes y piezas de recambio

La logística y la infraestructura de Medical Simulator nos permiten entregar las piezas de recambio para su equipo de manera rápida y eficaz. Suministramos una gran variedad de piezas, repuestos y consumibles para garantizar la calidad y rendimiento óptimos de sus equipos.


Atención personalizada

Recuerde que puede hablar con el responsable de servicio Medical Simulator, que le asesorará acerca de las piezas de recambio, tanto propias como de otros fabricantes.

E- mail: sat@medical-simulator.com
Teléfono: 902 196 788


Opciones y actualizaciones

La tecnología de Healthcare avanza cada día. El I+D+I está en nuestro código genético y constituye una obligación constante para garantizar la calidad de la Formación. Contacte con nuestro especialista en el Servicio de Asistencia Técnica para informarse de las últimas actualizaciones para sus equipos.

 
  Está usted en: Servicios >> Soporte Técnico  
Home   |  Quienes Somos   |   © Medical Simulator 2012    Atención al Cliente 902 196 788   |  online@medical-simulator.com