CAE ICCU
E-Learning de ecografía


 

Solución e-Learning para un aprendizaje de calidad y a su conveniencia

CAE ICCU es una solución educativa integral de ecografía. Ofrece una gama de soluciones educativas rentables para avanzar en el aprendizaje por ultrasonido, acortar el camino hacia la competencia por imágenes y fomentar la formación con tecnología innovadora. Basado en las pautas establecidas de la Declaración de consenso internacional sobre estándares de capacitación para la ecografía de cuidados críticos, y avalado por el American College of Chest Physicians , la Sociedad Americana de Ecocardiografía (ASE) y la Sociedad Canadiense de Cuidados Críticos (CCCS), el plan CAE ICCU de estudios de e-learning permite a las instituciones optimizar de manera efectiva el tiempo de capacitación y conservar los recursos para que los instructores puedan centrarse en la enseñanza.

Características CAE ICCU

Característica 1

LEARNING CENTER: Navegue a través de casos clínicos, lea artículos, analice clips e imágenes de un atlas de casos, practique evaluaciones e interactúe con sus pares en la comunidad colaborativa en línea gratuita de ICCU.

Característica 1

SEMINARS: Disponible una selección de varios seminarios de entrenamiento de ecografía de cabecera, diseñados para enseñar los principios del examen ecográfico como una extensión del examen físico.

Característica 1

E-LEARNING PORTAL: Currículum multimedia interactivo e innovador que ofrece tutoriales de aprendizaje electrónico que cubren todos los aspectos importantes de la ecografía de cabecera y está compuesto por cientos de animaciones, clips y gráficos en 3D de alta calidad.

GALERÍA

E-Learning de ecografía

DESCARGAR FOLLETO

Resumen de especificaciones

Practique con un amplio rango de escenarios patológicos sin los inconvenientes o riesgos asociados con el examen de pacientes vivos.

ICCU es reconocido por créditos FMC (Formación Médica Continuada) por la American Medical Association y por el Royal College of Physicians and Surgeons en Canadá.

Créditos FMC (Formación Médica Continuada) para E-learning y seminarios

Licencias y acceso flexibles; herramientas de evaluación y medición online

  • ¿Preparado para conocer a CAE ICCU en primera persona?

  • Ecografía

     MENÚ