EndoSim™
Usando tecnología de modelado avanzada, detalles anatómicos realistas y realimentación, los médicos ahora pueden experimentar diversas complicaciones y escenarios a la vez que desarrollan confianza y competencia.


 

Simulador para Endoscopia Gastrointestinal.

EndoSim, es un simulador de endoscopia flexible de vanguardia de Surgical Science, ofrece entrenamiento de simulación médica con gráficos, usabilidad y háptica sin igual (feedback táctil).

La diferencia EndoSim

Característica 1

Las técnicas se pueden practicar una y otra vez en niveles crecientes de dificultad con desafíos personalizables.

Característica 1

Escenarios y complicaciones para que cada experiencia sea única.

Característica 1

Cada ejercicio se registra digitalmente con métricas y estadísticas detalladas, que proporcionan retroalimentación de desarrollo de habilidades a corto y largo plazo.

Visualización instantánea de métricas integradas del alumno, incluyendo comparación de imágenes objetivo con imágenes capturadas.

DESCARGAR FOLLETO

Resumen de especificaciones

EndoSim presenta un canal activo para fórceps de biopsia.

Los aprendices dominan las habilidades clínicas clave relacionadas con la biopsia de patología.

Ofrece la oportunidad de perfeccionar los elementos críticos de procedimientos que más necesitan práctica, aprovechando al máximo el valioso tiempo de capacitación.

La evaluación única del sistema y las métricas de rendimiento brindan la oportunidad de contar con sugerencias en pantalla en tiempo real y revisiones externas.

¿Preparado para conocer EndoSim en primera persona?

SOLICITAR DEMO

EndoSIM

 MENÚ
Aceptar
Si continúas navegando, estás aceptando el uso de cookies. Puedes obtener más información o cambiar la configuración visitando nuestra Politica de cookies