ALSi
Simulación avanzada de las condiciones del paciente


 

ALSi Simulación avanzada de las condiciones del paciente

ALSi resulta perfecto para la formación in situ, porque solo utiliza 2 tablets iPad® y es simple y liviano. ALSi proporciona a los instructores una herramienta perfecta para la enseñanza y a los alumnos una plataforma de aprendizaje increíblemente realista. ALSi le ofrece una simulación médica inédita con tecnología de uso cotidiano.

¡NOVEDAD! DESCUBRE REALITi Go que sustituye al  ALSi para formación paramédica y HEMS en soporte avanzado de constantes vitales AQUÍ

La diferencia ALSi

Característica 1

Realismo y fiabilidad: los alumnos ven el monitor simulado en un iPad® mientras el instructor supervisa, gestiona y controla la formación en su propio iPad®.

Característica 1

Portátil: el diseño personalizado de la bolsa transmite el aspecto y el tacto de un monitor o un desfibrilador real y puede utilizarse en cualquier sitio.

Característica 1

Económico: ALSi proporciona simulación muy avanzada con un coste muy inferior al de los sistemas tradicionales y siempre está actualizado.

ActiveWave, el nuevo hito en la tecnología de forma de onda avanzada

Resumen de especificaciones

iSimulate ha desarrollado ActiveWave como un nuevo hito en la tecnología de forma de onda avanzada. ActiveWave genera ondas más claras, nítidas y flexibles que nunca.

ALSi es versatil, desde la capacitación de soporte vital avanzado hasta la simulación in situ en unidades de cuidados intensivos

Fácil de usar, lo que permite al instructor concentrarse en la enseñanza.

  • ¿Preparado para conocer a ALSi en primera persona?

  • Monitorización

     MENÚ