CAE Apollo
Simulador Masculino Hospitalario


 

CAE Apollo

Simulador de paciente adulto completamente inalámbrico y sin cables, de alta fidelidad con la fisiología modelada de CAE. Con dos configuraciones de paciente simuladas (prehospitalaria y de enfermería) y funciones avanzadas de vía aérea basadas en los últimos protocolos de capacitación, CAE Apollo ofrece lo último en versatilidad, funcionalidad y valor de producto de por vida.

Construido en una plataforma que ha sido probada en el campo por más de 1,600 clientes de todo el mundo en enfermería, salud y educación médica, el simulador de pacientes, CAE Apollo permite a los estudiantes prácticar, adquirir experiencia y desarrollar el dominio clínico en un amplio rango de pacientes escenarios de cuidado.

La diferencia CAE Apollo

Sangrado y drenaje de líquidos vinculados a la fisiología

Puntos de referencia anatómicos precisos para la práctica de habilidades clínicas realistas

Desfibrilación y cardioversión usando desfibriladores en vivo

GALERÍA

CAE Apollo, un simulador de alta fidelidad, con configuraciones para dos pacientes

DESCARGAR FOLLETO

Resumen de especificaciones

Catéter de la arteria pulmonar y capacidad de acoplar el catéter, con pantalla en el monitor de visualización de forma de onda o un monitor fisiológico.

Descompresión bilateral de aguja.

Las extremidades se pueden quitar en las rodillas y los codos para simular amputaciones.

Las compresiones torácicas adecuadas dan como resultado circulación simulada, gasto cardíaco, presión sanguínea central y periférica, retorno de dióxido de carbono.

¿Preparado para conocer a CAE Apollo en primera persona?

SOLICITAR DEMO

Simuladores Adultos

 MENÚ
Aceptar
Si continúas navegando, estás aceptando el uso de cookies. Puedes obtener más información o cambiar la configuración visitando nuestra Politica de cookies