CAE PediaSIM
Simulador Pedriátrico con Fisiología Realista


 

CAE PediaSIM

CAE PediaSIM proporciona entrenamiento avanzado de simulación pediátrica para que los proveedores de atención médica puedan mejorar el rendimiento y comunicación en cuidados intensivos pediátricos.

CAE PediaSIM representa a un paciente de seis años con un conjunto completo de características clínicas para trauma, enfermería y respuesta de emergencia. Estudiantes pueden prácticar y alcanzar el dominio en una variedad de intervenciones críticas pediátricas como; cricotirotomía, inserción del tubo torácico y manejo de la vía aérea.

La diferencia CAE PediaSIM

Característica 1

Modelado realista de la fisiología cardiovascular, respiratoria y neurológica.

Característica 1

Mide la presencia o ausencia de exhalación de dióxido de carbono.

Característica 1

Vía aérea traumática que permiten practicar intubación nasal y oral, permite hacer cricotiroidotomía quirúrgica.

"La fisiología del simulador pediátrico juega un papel definitivo en el aprendizaje, por parte de los alumnos, de los cambios fisiológicos de tal forma que desarrollan su pensamiento crítico para proporcionar a sus pacientes pediátricos los cuidados apropiados"

Joy Thomason, RN, MSN, Assistant Professor de la Union University School of Nursing (Tennessee, USA)

Las características metabólicas se modelan fisiológicamente dentro del software y los resultados están disponibles en la estación de trabajo del instructor

DESCARGAR FOLLETO

Resumen de especificaciones

Características avanzadas de vía aérea traumática que permiten practicar intubación nasal y oral, y cricotiroidotomía quirúrgica.

Modelado realista de la fisiología cardiovascular, respiratoria y neurológica.

Sistema de reconocimiento de fármacos que identifica la concentración y volumen del fármaco con parámetros pediátricos para más de 60 fármacos administrados de forma intravenosa.

PediaSIM HPS permite ventilación mecánica y oxígenoterapia, además de monitorización con equipamiento clínico real.

¿Preparado para conocer a CAE PediaSIM en primera persona?

SOLICITAR DEMO

Simuladores Pediátricos

 MENÚ
Aceptar
Si continúas navegando, estás aceptando el uso de cookies. Puedes obtener más información o cambiar la configuración visitando nuestra Politica de cookies