Paul
La recreación más precisa de un bebé prematuro nacido en la semana 27 de gestación


 

Paul, el simulador de bebé prematuro High Emotion

Paul ofrece funciones de simulación de prematuros de próxima generación, que incluyen una laringe impresa en 3D, patrones de respiración fisiológicos y patológicos, estructuras anatómicas internas y externas altamente realistas y características de práctica clínica convincentemente realistas.
Con Paul, SIMCharacters está dando el siguiente paso en el futuro de la simulación médica. El futuro pertenece a High Emotion Simulation. Paul fue diseñado específicamente para mejorar el realismo y los resultados de aprendizaje de su equipo de UCIN y cambiará para siempre la forma en que se capacita la neonatología.

La diferencia Paul

Característica 1

Bebé prematuro de 27 + 3 semanas de gestación (pesa 1000g, mide 35cm)

Característica 1

Vía aérea superior altamente realista, ideal para practicar intubación endotraqueal y estrategias especiales de atención neonatológica (MIST, INSURE)

Característica 1

10 Controles de una sola pulsación

" Paul brinda a los nuevos residentes una oportunidad de aprendizaje única y segura antes de estar en contacto con un bebé prematuro"

Claudia Lindtner, MD Residente en neonatología, Medical University Vienna

Paul, el simulador prematuro High Emotion que ya se ha convertido en el nuevo maniquí favorito de Europa.

DESCARGAR FOLLETO

Resumen de especificaciones

Control simples para escenarios complejos. Revise fácilmente la visualización en tiempo real de todas las condiciones del simulador de prematuros, incluyendo: compresiones torácicas, profundidad del tubo, posición UVC y artefactos de movimiento.

Monitores de pacientes reales para simulación real. Aumente el realismo durante las simulaciones in situ con los monitores de pacientes que su equipo usa todos los días.

Programación simple. Los escenarios de programación para Paul no requieren una aplicación adicional o una formación compleja, simplemente cree y guarde rápidamente el estado deseado del paciente. 

Informes integradas. Los datos recopilados de las interacciones del alumno con Paul, como la intubación, la inserción de UVC y las compresiones torácicas, se combinan con las anotaciones del instructor y se registran automáticamente en el informe de Paul.

¿Preparado para conocer a Paul en primera persona?

SOLICITAR DEMO

Simuladores Pediátricos

 MENÚ
Aceptar
Si continúas navegando, estás aceptando el uso de cookies. Puedes obtener más información o cambiar la configuración visitando nuestra Politica de cookies