Medical Simulator - Clientes

Servicios y planes de garantía

La garantía de un Líder

Medical Simulator es partner oficial de los productos que suministra y garantizamos los mejores precios de piezas y componentes originales de toda su gama de simuladores. Rechace servicios técnicos no cualificados que puedan poner en peligro la garantía de sus simuladores.

La seguridad de una cobertura oficial

Nuestro equipo está complementado por una red de especialistas  global que asesoran e intervienen en los procesos de mantenimiento. Su simulador no puede estar en mejores manos.

A distancia

Evite desplazamientos. Le garantizamos asistencia técnica remota dentro de lo posible. Contacte con nuestro equipo de asistencia técnica. Estamos para ayudarle.

Componentes y piezas de recambio

Suministramos todas las piezas, repuestos y consumibles para garantizar la calidad y rendimiento óptimos de sus equipos. Recuerde que puede hablar con el  equipo responsable de servicio técnico, que le informará acerca de piezas de repuesto, actualizaciones, formación del producto, instrucciones de uso, mantenimiento preventivo y mucho más.

Simcare

En Medical Simulator sabemos que como usuario de simulación necesita un servicio de soporte técnico con los más altos estándares de garantía y respuesta, y por ello, fieles a nuestro objetivo de mejora constante, le ofrecemos los Planes de Garantía SimCare para los simuladores de paciente CAE Healthcare.

Con ellos podrá, además, actualizar su equipo con los últimos desarrollos de CAE Healthcare,

 Y no solo eso: aproveche nuestro Plan de Garantía SimCare para disfrutar del Programa de Formación Training for Life™, con el que tendrá acceso gratuito a todos los cursos de entrenamiento de CAE Healthcare en Mainz (Alemania), Sarasota (Florida, EE.UU.), Montreal (Quebeq, Canadá) y Long Beach (California, EE.UU.)

 


Aceptar
Si continúas navegando, estás aceptando el uso de cookies. Puedes obtener más información o cambiar la configuración visitando nuestra Politica de cookies