Medical Simulator - Clientes

Servicios

Medical Simulator ofrece un gran abanico de servicios en constante expansión. Más allá del mantenimiento y la asistencia esenciales, ofrecemos servicios con valor añadido para la mejora de la productividad y rendimiento de sus inversiones. Nuestras soluciones son flexibles y ajustables a sus necesidades, de tal manera que el servicio signifique tranquilidad.

Nuestras soluciones de soporte le ayudan a mantener sus equipos al máximo nivel, protegiendo su inversión a largo plazo. De este modo sólo tendrá que preocuparse por lo más importante, el aprendizaje óptimo de sus alumnos que supondrá la mejora del cuidado de los pacientes en el futuro.

Servicios Educativos y Consultoría

La seguridad del paciente, los rápidos avances en medicina, y la necesidad de conocer el ratio coste-beneficio son desafíos constantes a los que se enfrenta actualmente el sect or healthcare. Como respuesta a estos retos Medical Simulator ofrece una variedad de servicios desde llave en mano, hasta servicios específicos de consultoría y training.

 

Mejore la integración de los equipos con los programas educativos para instructores y técnicos ofrecidos por Medical Simulator o solicite un programa diseñado específicamente para sus necesidades. Aproveche nuestra experiencia en el diseño y estructura de los cursos dependiendo de sus objetivos de aprendizaje.

Medical Simulator ofrece cursos en todo el territorio nacional. Puede solicitar información sobre los cursos a su responsable de cuenta o al info@medical-simulator.com


Aceptar
Si continúas navegando, estás aceptando el uso de cookies. Puedes obtener más información o cambiar la configuración visitando nuestra Politica de cookies