Contamos con maniquíes de cuerpo completo con diferentes módulos intercambiables en el que se pueden simular diferentes escenarios que corresponden a una mujer embarazada, con distintos módulos para desarrollar las distintas habilidades requeridas.
Entrenador que permite realizar diferentes técnicas y procedimientos obstétricos tales como diagnóstico durante el embarazo, parto y episiotomía, que pueden ser practicadas intercambiando los diferentes módulos.
Módulo con tres diferentes dilataciones y un modelo de cabeza fetal para examinar el progreso del parto.
Módulo para la práctica de la episiotomía y su sutura, incluyendo todas las técnicas asociadas. Se puede adquirir de forma separada o como módulo del G1000.
Ideal para experimentar la vida y actividades cotidianas de una mujer embarazada, así como para el aprendizaje de asistencia.
Maniquí de cuerpo completo con diferentes módulos intercambiables en el que se pueden simular diferentes escenarios que corresponden a una mujer embarazada, incluye una nueva vulva más realista.
Representa una mujer embarazada de 36 semanas para entrenar la técnica. Fabricado en una silicona especial proporcionando una experiencia muy realista en la palpación del feto.
Nueva versión del modelo para entrenamiento de las maniobras de Leopold, monitorización de los sonidos cardiacos del feto y mediciones abdominales. Fabricado con una nueva silicona especial, y diseñado con referencias anatómicas más precisas tanto en el feto como en la madre, permitiendo una experiencia más realista.
Vitrina que muestra mediante 13 modelos el desarrollo del embrión hasta el final del primer mes. Fabricado en plástico especial SOMSO-Plast
Representado en 13 modelos individuales, fabricado de SOMSO-Plast. La colección está colocada en un estuche escaparate con tapa de plexiglas levantable.
El Entrenador Laparoscópico Ginecológico es una simulador para aprender una amplia gama de técnicas y procedimientos de cirugía laparoscópicas. Presenta insuflación del abdomen e incorpora un Útero Quirúrgico Avanzado que puede ser fácilmente sustituido una vez que el procedimiento ginecológico se ha completado.
Este modelo polifacético permite a los estudiantes aprender a realizar una reparación perineal. Se trata de una base común para: un modelo de reparación del esfínter anal y una selección de dos modelos de reparación perineal distintos para adaptarse a las diferentes áreas geográficas.
Este módulo se ha desarrollado para integrarse con PROMPT Flex para la práctica de partos instrumentados, tanto con ventosa como con fórceps.