Los fantomas para radiología son modelos altamente realistas diseñados para llevar a cabo investigaciones científicas, desarrollo y capacitación médica. Su compatibilidad con ultrasonido, resonancia magnética (MRI), tomografía computarizada (CT) y rayos X los hace únicos.
El fantoma de cuerpo completo para adultos es un producto de formación versátil compatible con rayos X, TC y resonancia magnética. Se utiliza principalmente para la formación y demostración de técnicas de posicionamiento de pacientes en radiología y proporciona experiencia práctica con imágenes de diagnóstico.
El fantoma representa el torso de un adulto. Los huesos integrados dentro de este torso están hechos de material óseo patentado y realista que es adecuado para aplicaciones de rayos X, tomografía computarizada y resonancia magnética.
El fantoma pediátrico de cuerpo completo es una herramienta de formación compatible con rayos X, tomografías computarizadas y resonancias magnéticas para profesionales médicos.
El nuevo modelo de fantoma canino desmontable sirve como simulador de entrenamiento independiente compatible con imágenes por ultrasonidos, rayos X y tomografía computarizada. Es una herramienta de enseñanza ideal para ecografistas, radiólogos, residentes veterinarios y otros profesionales veterinarios.