Medical Simulator - Clientes

Sobre Medical Simulator

Historia

La fundación de Medical Simulator se remonta a 1992, momento en el que nació nuestra visión de mejorar la formación en ciencias de la salud a través de tecnología de simulación.

Esta visión innovadora, junto con el esfuerzo diario durante más de 20 años por ofrecer mejores servicios, aprendiendo de nuestros clientes y ofreciendo las soluciones que necesita el mercado, nos ha llevado a la posición de liderazgo que tenemos hoy en nuestro sector. Cada día, tratamos de ayudar a crear mejores profesionales, a mejorar la asistencia sanitaria y lo más importante, a mejorar la seguridad del paciente.

Expansión

Todo este know-how nos ha llevado a convertirnos en los líderes en el sector en España y en Portugal, consiguiendo alianzas con los líderes mundiales y expandiendo nuestras fronteras hasta varios países, donde Medical Simulator se está convirtiendo, también, en referente como partner de cualquier proyecto de formación vinculado con la simulación clínica.

Actualmente el equipo de Medical Simulator está integrado por profesionales con gran experiencia en el área de simulación y profesionales jóvenes que convergen en una visión capaz de proporcionar las soluciones que se adaptan a la situación actual del sector.

Tecnología

Además de trabajar con la tecnología más adecuada y más avanzada en materia de simulación, somos capaces de cubrir las necesidades que todo proyecto de formación puede necesitar, ya que nuestro trabajo se centra en el cliente.

A través de acuerdos, la mayoría en exclusividad, con los líderes mundiales en tecnología de simulación en ciencias de la salud, Medical Simulator proporciona la tecnología líder y más avanzada disponible en el mundo.

Innovación en Educación

Ese es nuestro lema, innovar, ofreciendo soluciones innovadoras para nuestros clientes que se adapten a las necesidades actuales de la ciencia y que permitan mejorar la seguridad del paciente y la eficacia de la educación.

Misión

La misión de Medical Simulator es ayudar a crear mejores profesionales, a mejorar la asistencia sanitaria y lo más importante, a mejorar la seguridad del paciente

Visión

Medical Simulator es consciente que la simulación permite incrementar el impacto de la enseñanza así como la seguridad del paciente, por ello trabajamos de forma cercana con las instituciones para la mejora de sus profesionales.



Aceptar
Si continúas navegando, estás aceptando el uso de cookies. Puedes obtener más información o cambiar la configuración visitando nuestra Politica de cookies