Muchas gracias a todos los asistentes del LIV Congreso Nacional de la SEMICYUC que se acercaron a nuestro stand para hablar de la simulación en la medicina intensiva.

Queremos dar las gracias también a los participantes del taller, liderado por Eduard Argudo, médico intensivista del Hospital Universitari Vall d’Hebron. Durante el mismo, se realizaron casos complejos de asistencia con ECMO VV y con ECMO VA, empleando nuestro simulador avanzado de ECMO, Hybrids VITA, desarrollado bajo el liderazgo científico del Dr. Jordi Riera, investigador del grupo “Shock, Disfunción Orgánica y Resucitación” del Vall d’Hebron Institut de Recerca (VHIR) y médico intensivista del Hospital Universitari Vall d’Hebron, junto con el simulador de alta fidelidad CAEAres y el equipo Cardiohelp de Getinge.

Durante los días del congreso los asistentes pudieron conocer de cerca no sólo Hybrids VITA, la solución definitiva para integrar ECMO en su programa de simulación, sino también el simulador SVA y de Emergencias, CAEAres y el simulador de ecografía con Microsoft HoloLens, CAEVimedixAR.