En esta sección presentamos diferentes soluciones como: cama absorbente portátil y desechable que proporciona la máxima protección térmica durante el transporte de emergencia, módulos aislantes, perfectos para aislar al paciente infectado durante el transporte y proteger al personal de la ambulancia o bolsas absorbentes desechables que protegen a los proveedores de servicios y a los fallecidos, entre otras.
Bolsas absorbentes desechables que protegen a los proveedores de servicios y a los fallecidos.
Es una camilla portátil innovadora diseñada para mover de manera segura y rápida a personas lesionadas. APLS Transport está diseñado para situaciones de transporte de emergencia, especialmente cuando las soluciones EMS tradicionales no están disponibles.
Es una cama absorbente portátil y desechable que proporciona la máxima protección térmica durante el transporte de emergencia.
APLS Rigid es una litera portátil liviana que brinda los beneficios estructurales de una litera militar tradicional, pero su portabilidad mejora la evacuación y el transporte de personal lesionado, particularmente en lugares remotos y accidentados.
SAS LARIB, en versión con amarres de suspensión, es la solución perfecta para aislar al paciente infectado durante el transporte y proteger al personal de la ambulancia.
La versión con estructura tubular permite montar SAS LARIB en vehículos que no dispongan de puntos de anclaje en el techo. Esta estructura hinchable debe montarse previamente.