iRIS Health Simulation Authoring Platform
Colaborar. Diseñar. Compartir.


 

Con iRIS, el desarrollo de escenarios es fácil

iRIS es una plataforma única, basada en la web, que permite diseñar escenarios de alta calidad y ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje posible, además de ayudar a obtener el mejor valor de las inversiones que ha realizado en recursos de simulación.

Con iRIS, los educadores pueden incorporar a la perfección los marcos de mejores prácticas (INACSL, ASPE, PEARLS Healthcare Debriefing Tool, etc.) en todo el espectro de programas de simulación: pacientes estandarizados, entrenadores de habilidades, maniquíes de cuerpo completo y simuladores de pacientes.

iRIS es una plataforma agnóstica que funciona con todos los maniquís.

* El Escenario Clínico Simulado (SCE) de paciente sospechoso de COVID-19 de CAE Healthcare ya está disponible en la plataforma iRIS.

DESCARGAR 
Escenario Clínico Simulado (SCE) de paciente sospechoso de COVID-19

“Todo lo que necesita para crear un escenario está a solo un clic de distancia. La fácil referencia a las mejores prácticas ayuda a desarrollar escenarios de alta calidad para capacitaciones interprofesionales. Y es muy fácil etiquetar y almacenar escenarios y reutilizarlos según sea necesario. Realmente hace que el desarrollo de escenarios sea más fácil y rápido ”.

Kim Leighton Executive Director, ITQAN Clinical Simulation and Innovation Center, Hamad Medical

"Gracias a iRIS hemos podido lograr la igualdad de acceso al material educativo de alta calidad al crear un sistema que permite la gobernanza educativa, el desarrollo colaborativo de material educativo de alta calidad y el intercambio de recursos. IRIS aborda la reinvención del fenómeno de la rueda que a menudo existe en la comunidad de Simulación y Educación."

David Grant Simulation and Interprofessional Education Lead University of Bristol Past President, SESAM

Mejore la calidad y la eficiencia de formación con desarrollo de escenarios simplificado

DESCARGAR FOLLETO

  • ¿Preparado para conocer a iRIS en primera persona?

  • iRIS Health Simulation Platform

     MENÚ