PMIS
Simulación Interactiva en Medicina de Precisión


 

PMIS Simulación Interactiva en Medicina de Precisión

PMIS es una solución innovadora para el adiestramiento y adopción de la Medicina de Precisión por profesionales en todos los ámbitos de las Ciencias de la Salud.

La diferencia PMIS

Característica 1

Objetivo: reforzar la confianza en el uso integrado de información clínica e imagen digital radiopatológica y molecular multimodal para el diagnóstico de precisión y el tratamiento individualizado del paciente.

Característica 1

PMIS ofrece un amplio panel de pruebas, para un examen analítico clínico, radiopatológico y molecular para seleccionar la terapia óptima.

Característica 1

PMIS evalúa el rendimiento del usuario en términos de gasto asistencial y precisión diagnóstico-terapéutica.

«El PMIS enseña a los profesionales de atención médica a interpretar amplios paneles de biomarcadores moleculares en el contexto del razonamiento clínico y de la interpretación de la imagen digital radio-patológica y molecular»

Prof. Fernando Vidal-Vanaclocha. Profesor de Medicina Molecular, Universidad George Washington, Washington-DC. Director Científico, Persona Biomed Inc., Alexandria, VA

PMIS utiliza, por primera vez, la tecnología de simulación interactiva para el aprendizaje avanzado en Medicina de Precisión

DESCUBRE MÁS

Resumen de especificaciones

PMIS trabaja con una base de datos predeterminada de pacientes reales anónimizados

Con PMIS el usuario entenderá mejor el significado funcional de los biomarcadores en cada enfermedad

PMIS muetsra cómo los perfiles de expresión génica y molecular pueden indicar opciones terapéuticas diferentes en cada paciente.

  • ¿Preparado para conocer a PMIS en primera persona?

  • Medicina de precisión

     MENÚ
    Aceptar
    Si continúas navegando, estás aceptando el uso de cookies. Puedes obtener más información o cambiar la configuración visitando nuestra Politica de cookies