TraumaMan™
El simulador quirúrgico más utilizado del mundo


 

Sistema TraumaMan

El sistema permite entrenar en el orden de valoración ABC, que no puede realizarse en un animal, también permite entrenar un solo procedimiento sin el coste de un animal completo. Totalmente portátil y fácil de montar en cualquier lugar. Además, TraumaMan nunca muere, continua sangrando y respirando para cada alumno. Con todas las referencias anatómicas relevantes, no requiere transición de la anatomía animal a la anatomía humana. Los tejidos representan con gran fidelidad el tacto y la disección como no se había conseguido hasta ahora, proporcionando al alumno su primera experiencia de corte. Además, los tejidos disponen de vasos que sangran cuando se cortan. Incluye un compresor que proporciona aire a la cavidad pleural, pulmones y tráquea.

Característica 1

Permite inserción de tubo de tórax, pericardiocentesis y descompresión del neumotórax.

Característica 1

La cabeza articulada es un módulo ampliable. Se puede girar e inclinar en la posición requerida, proporciona puntos de referencia adicionales y mejora el realismo visual, táctil y fisiológico y la dificultad para cada procedimiento.

Característica 1

Tejido abdominal reemplazable que incluye piel, grasa subcutánea, fascia abdominal, grasa preperitoneal y peritoneo.

"La educación basada en la simulación permite a los estudiantes obtener el dominio de habilidades específicas, utilizando métodos basados en la evidencia. La capacitación y la evaluación se centran en el alumno sin la posibilidad de daño al paciente". Jeffery H. Barsuk, MD, MS Associate University Feinberg School of Medicine"

Jeffery H. Barsuk, MD, MS Associate University Feinberg School of Medicine

Idóneo para procedimento en Ruptura Aórtica y Arteria Renal.

DESCARGAR FOLLETO

Resumen de especificaciones

Permite realizar cricotiroidotomía con aguja y quirúrgica y traqueostomía percutánea.

Lavado peritoneal diagnóstico LPD (con catéter o abierto)

Incluye un compresor que proporciona aire a la cavidad pleural, pulmones y tráquea.

¿Preparado para conocer a TraumaMan en primera persona?

SOLICITAR DEMO

Trauma

 MENÚ
Aceptar
Si continúas navegando, estás aceptando el uso de cookies. Puedes obtener más información o cambiar la configuración visitando nuestra Politica de cookies