VirtaMed UroS™
Para capacitación en RTUP, RTUV y Láser BPH


 

VirtaMed UroS™

VirtaMed UroS™ proporciona formación mediante simulación en RTUP, RTUV, cirugía láser para la HPB con Láser de Tulio o HoLEP, y morcelación. Durante la formación, los urólogos aprenden a dominar el instrumental y a afrontar las complicaciones sin comprometer a pacientes reales. El contenido didáctico y los vídeos especializados ejemplifican las mejores técnicas. Los cursos individuales permiten la formación personalizada en cirugía urológica.

Características VirtaMed UroS™

Característica 1

Formación completa en HPB: RTUP, RTUV, láser

Característica 1

VirtaMed UroS™ viene con una plataforma Simbox, que proporciona una respuesta táctil realista y utiliza resectoscopios e instrumentos originales

Característica 1

La plataforma Simbox es portable

"El módulo RTUP ofrece a los cirujanos urólogos una formación extremadamente realista con una gama amplia de complicaciones quirúrgicas, anatomías y patologías de la próstata. El desarrollo de habilidades básicas mediante vistas exteriores guía al alumno y le muestra los puntos de referencia importantes utilizados para la orientación. Esquemas de color señalan las zonas donde se debe resecar o donde se debe parar. De este modo, los urólogos pueden practicar a la perfección sin riesgos para el paciente y, posteriormente, transferir esta experiencia al quirófano."

PD Dr. Michael Müntener, jefe del Departamento de Urología, Triemli Hospital Zurich

GALERÍA

Realismo, instrtumentos originales, entrenamiento personalzado

DESCARGAR FOLLETO

Resumen de especificaciones

Prácticas de cirugía urológica con respuesta táctil altamente realista

Una variedad infinita de diferentes casos de formación y patologías disponibles

El uso de instrumental original facilita la transferencia de habilidades al quirófano

Incluye pedales para corte electroquirúrgico, morcelación o coagulación, que funcionan exactamente como en el quirófano.

  • ¿Preparado para conocer a VirtaMed Uros en primera persona?

  • Urología

     MENÚ