SAM Online la plataforma e-learning de auscultación Expand

Auscultación con SAM Online®

717X9000

SAM Online incluye una biblioteca de sonidos única con más de 80 sonidos del corazón, los pulmones, los intestinos y soplos, así como guías de lecciones para más de 60 condiciones. Esta plataforma apoyará a los estudiantes de medicina así como a los profesores e instructores a estudiar y consultar habilidades específicas de auscultación.

More details







Habilidades

Examen online 24/7

SAM Online proporciona una plataforma central para que los estudiantes practiquen la auscultación fuera del aula y para que los instructores examinen el progreso de los estudiantes. Con los sonidos simulados más claros y precisos de la industria, SAM Online incluye una biblioteca de más de 80 sonidos cardíacos, respiratorios, intestinales y de soplo, así como sus correspondientes fonocardiogramas y formas de onda EKG. Los instructores pueden cargar tareas personalizadas y exámenes seleccionados en su plan de estudios, con ubicaciones para enviar calificaciones y publicar programas de estudio. Del mismo modo, los estudiantes pueden evaluar su propio progreso a través de nuestra biblioteca incorporada de pruebas.

Guías integrales de lecciones

Con cada condición se incluye una guía exhaustiva de la lección que describe los matices y las causas de cada sonido. Completo con diagramas y descripciones de fonocardiogramas, estas guías de lecciones brindan una instrucción integral del análisis de auscultación, lo que lleva a que el alumno refuerce los conceptos.

Educación sobre arritmias

SAM Online incluye un programa adicional para aprender arritmias. Con casi 30 de las arritmias más comunes, este programa ofrece explicaciones detalladas de las formas de onda del ECG y descripciones de la importancia clínica y el plan de tratamiento de cada afección. El autoexamen también está disponible a través de pruebas incorporadas de principiante o de nivel avanzado.

Especificaciones
3B Scientific y Cardionics ofrece una cuenta gratuita de 60 días para la plataforma SAM Online para apoyar a los estudiantes mientras estudian desde casa debido a la creciente difusión de COVID-19 y las medidas adoptadas para que todos ahorren. El registro de la cuenta gratuita en línea de SAM está disponible hasta el 30 de junio de 2020.
Cuenta gratuita de 60 días.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Datos Técnicos
  • Características del producto
  • Interfaz de software nueva, mejorada y fácil de usar.
  • Corregir ubicaciones anatómicas
  • Gran biblioteca de más de 80 sonidos cardíacos, respiratorios, intestinos y soplos
  • Formas de onda de ECG para cada sonido cardíaco
  • Guías de lecciones completas

Auscultación

 MENÚ
Aceptar
Si continúas navegando, estás aceptando el uso de cookies. Puedes obtener más información o cambiar la configuración visitando nuestra Politica de cookies