Estos productos únicos proporcionan una plataforma para la enseñanza y la obtención de las complejas habilidades necesarias para conseguir un parto con éxito. Contamos con varias versiones del entrenador que incluye el bebé con monitorización de fuerza, que dispone de un dispositivo que permite medir la fuerza aplicada al bebé durante el parto, otra versión que incluye el bebé estándar con placenta y cordón umbilical.
El simulador de parto avanzado, con medición de la fuerza por bluetooth, es un material de formación idóneo para adquirir todas las aptitudes necesarias para partos rutinarios y difíciles. Esta versión del entrenador incluye el bebé con monitorización de fuerza, que dispone de un dispositivo que permite medir la fuerza aplicada al bebé durante el parto.
El simulador de parto estándar es un material de formación idóneo para adquirir todas las aptitudes necesarias para partos rutinarios y difíciles. Esta versión del entrenador incluye el bebé estándar con placenta y cordón umbilical.