CVC Online Expand

CVC Online Curriculum

CVC

Los módulos didácticos interactivos, combinados con simulación práctica basada en la maestría proporcionan a los participantes un completo programa de capacitación CVC (Cateterismo Venoso Central). En respuesta a la crisis de COVID-19, Simulab ofrece acceso gratuito de 90 días a la parte didáctica del plan de estudios para programas de capacitación calificados en la comunidad médica.

More details






Habilidades
  • Todos los médicos reciben el mismo conjunto de habilidades de conocimiento estandarizado en módulos en línea eficientes y accesibles.
  • El aprendizaje, a su propio ritmo, permite a los médicos ser deliberados en su práctica; la capacitación modular permite un enfoque deliberado en las habilidades más relevantes para el aprendiz.
  • Video instrucciones de procedimientos paso a paso
  • Verificaciones y evaluaciones de conocimiento interactivas después de cada módulo y listas de verificación de evaluaciones prácticas opcionales de habilidades prácticas.
  • Actividades interactivas que incluyen escenarios basados ​en casos reales de pacientes.
Especificaciones

Gracias a esta plataforma de aprendizaje, puede realizar cursos virtuales, recibir formación dirigida por instructores, recibir certificados y monitorear su progreso de aprendizaje.

Ecografía

 MENÚ