Sectra™
Una herramienta para desarrollar pensamiento clínico


 

Sectra

Sectra es un sistema para enseñanza y aprendizaje interactivo y multidisciplinario en medida, es un hardware especialmente diseñado para la discusión en el aula, completamente táctil; cuenta con acceso al portal de educación; un portal de colaboración en la nube donde los profesores y estudiantes tienen acceso a una extensa librería de pacientes y patologías, dándoles una amplia variedad de contenido clínico. El sistema contiene un atlas anatómico y casos clínicos reales, también es posible agregar casos propios fácilmente en formato DICOM. Usando el Portal de Educación, cada institución puede utilizar material de enseñanza compartido por usuarios de Sectra alrededor del mundo y, si así lo desea, compartir material propio con otras instituciones.

La diferencia SECTRA

Característica 1

El intercambio de los terminales es completamente interactivo y táctil.

Característica 1

Imágenes médicas de pacientes reales pueden manejarse de forma muy intuitiva con gestos táctiles sencillos.

Característica 1

El sistema contiene un atlas anatómico y casos clínicos reales.

GALERÍA

Usando imágenes de pacientes reales los alumnos pueden observar variaciones anatómicas y distintas patologías.

DESCARGAR FOLLETO

Resumen de especificaciones

Usando el Portal de Educación, cada institución puede utilizar material de enseñanza compartido por usuarios de Sectra alrededor del mundo.

A través del Portal de Educación los usuarios pueden acceder a los contenidos de la plataforma usando su usuario y contraseña.

La información en la plataforma se basa en datos crudos provenientes de estudios de imágenes medicas como Resonancia Magnética y Tomografía Computarizada.

En el Portal de Educación se encuentran cerca de 200 casos de pacientes diferentes.

¿Preparado para conocer Sectra en primera persona?

SOLICITAR DEMO

SECTRA

 MENÚ
Aceptar
Si continúas navegando, estás aceptando el uso de cookies. Puedes obtener más información o cambiar la configuración visitando nuestra Politica de cookies