CAE Juno™
Diseñado específicamente para cubrir las competencias de enfermería


 

CAE Juno, el maniquí para enfermería de CAE Healthcare

Diseñado para satisfacer las demandas actuales en enfermería, el simulador de paciente CAE Juno permite entrenamientos en escenarios básicos y avanzados, y que conllevan la participación y preparación de los alumnos para que puedan desenvolverse cuando se enfrenten a situaciones hospitalarias de cualquier nivel. ¡Novedad! La característica MultiSim de CAE Maestro, permite ejecutar simulaciones sincronizadas con hasta 10 simuladores de paciente CAE Juno, desde un solo dispositivo. Aumente su eficiencia operativa y descargue la ultima versión gratuita de CAE Maestro v1.8 AQUÍ.

Características

Característica 1

Articulación y movilidad realista para favorecer un manejo adecuado del paciente

Característica 1

CAE Juno se convierte fácilmente de mujer a hombre, lo que ahorra costes y espacios

Característica 1

Disponible con heridas adhesivas de uso repetido, ideales para enseñar a administrar correctamente los primeros auxilios, aplicar vendajes y realizar otras habilidades de procedimiento relacionadas con el cuidado de heridas VER DETALLES

" El realismo de los maniquíes CAE brinda a los estudiantes la oportunidad de pensar críticamente durante la simulación"

Donna Hatch MSN, RN, Decana Académica de Enfermería, Collin College

GALERÍA

Mejora sus experiencias de simulación en habilidades clínicas con CAE Juno

DESCARGAR FOLLETO

Resumen de especificaciones

Rango de movimiento en caderas, rodillas, tobillos, hombros, codos y muñecas.

Elevación y descenso manual bilateral del tórax con ventilación BVM mediante máscara facial, tubo endotraqueal y tubo de traqueotomía.

Medición de la presión arterial mediante auscultación y palpación. Colocación de cánula nasofaríngea y orofaríngea en vías respiratorias.

10 Experiencias Clínicas Simuladas (SCEs) disponibles que proporcionan un aprendizaje consistente y permiten una fácil integración de la simulación en el currículo de enfermería.

  • ¿Preparado para conocer a CAE Juno en primera persona?

  • Simuladores de paciente adultos

     MENÚ