CAE Aria
El nuevo simulador de paciente pediátrico


 

CAE Aria

CAE Aria

CAE Aria es un simulador de paciente pediátrico de siete años que ofrece una amplia gama de escenarios de capacitación pediátrica. Las vías respiratorias avanzadas, las características neurológicas y el sistema de sangrado activo de CAE Aria permiten la capacitación en atención pediátrica de emergencia. Desde la evaluación hasta la realización de habilidades clínicas esenciales, los médicos pueden desarrollar procedimientos críticos de toma de decisiones y aprender en un entorno seguro para el paciente. 

CAE Aria cumple con los requisitos de formación avanzada para las certificaciones PALS, PEARS y APLS.

Características

CAE Aria presenta más de 60 expresiones y sonidos vocales para ayudar a los profesionales de la salud a evaluar las señales verbales y no verbales.

La mecánica pulmonar interna de CAE Aria y el sistema de sangrado opcional permiten la capacitación en escenarios de atención pediátrica de la vida real, como el manejo de las vías respiratorias y la ventilación, la reanimación cardíaca y el cuidado de traumatismos.

Las vías respiratorias avanzadas, las características neurológicas y el sistema de sangrado activo de CAE Aria permiten la capacitación en atención pediátrica de emergencia.

CAE Aria respalda la educación sanitaria para pacientes pediátricos y los requisitos de formación avanzada para las certificaciones PALS, PEARS y APLS.

DESCARGAR FOLLETO

Resumen de especificaciones

10 SCE con los que los profesionales de la salud pueden adquirir la competencia necesaria para responder con confianza

VÍA AÉREA AVANZADA / Admite una variedad de accesorios para las vías respiratorias.

EVALUACIÓN NEUROLÓGICA / Frote esternal, cianosis y convulsiones

PRÁCTICA DE HABILIDADES / Acceso venoso central y IO, desfibrilación y RCP, sonda de gastrostomía

  • ¿Preparado para conocer a CAE Aria en primera persona?

  • Simuladores de paciente pediátricos

     MENÚ