CAE Learning Space™
Mejora del rendimiento para entornos de formación


 

Soluciones audiovisuales

CAE LearningSpace es una potente solución de administración de centros de simulación para escuelas de Medicina, programas de educación de Enfermería, salud aliada y programas de simulación basados en hospitales. La plataforma de educación sanitaria escalable, CAE Learning Space, está basada en la web, es segura y simple de usar. Disponer de CAE LearningSpace, significa obtener una vista de 360 grados del rendimiento del entorno de capacitación de simulación y los resultados educativos. Su cuerpo docente ofrecerá mejoras más efectivas impulsadas por vídeo, con datos integrados del paciente y notas del instructor. El director de su centro proporcionará herramientas de evaluación objetivas y basadas en datos, mientras administra su entorno de capacitación de simulación de atención médica, de manera más eficiente en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La diferencia CAE Learning Space

Característica 1

CAE LearningSpace es una solución completa e independiente. No es necesario instalar software de terceros o complementos para usarla de manera efectiva.

Característica 1

Grabe, anote y evalúe en cualquier sala en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar sin necesidad de licencias de usuario por separado.

Característica 1

Con tecnología web de última generación, CAE LearningSpace le ayuda a proteger la privacidad y los datos.

"LearningSpace es un sistema que puede crecer con el organización, enriqueciendo la trayectoria del estudiante y la gestión de las actividades educacionales."

Ann Sunderland, Directora de Habilidades Clínicas y Simulación en Leeds Beckett University

"Utilizamos LearningSpace para el trabajo previo y posterior al curso y para pruebas sumativas. Nos hemos comprometido a tener LearningSpace como nuestro principal sistema de gestión de aprendizaje y no podríamos funcionar sin él "

Daniel Summers, Director de Simulación Clínica en West Virginia University

Gestor de recursos para controlar inventario, horas de simulador, horas de paciente estandarizado, horas de salas, uso de equipamiento y más...

DESCARGAR FOLLETO

Resumen de especificaciones

3 niveles de software disponibles para adaptarse a cualquier tamaño o tipo de centro de simulación: Experience, Essencial y Enterprise

Plataforma de gestión de simulación clínica sencilla de usar

Visualización de hasta 15 vistas de habitación en una pantalla.

¿Preparado para conocer a CAE Learning Space en primera persona?

SOLICITAR DEMO

Sistemas Audiovisuales y Software

 MENÚ
Aceptar
Si continúas navegando, estás aceptando el uso de cookies. Puedes obtener más información o cambiar la configuración visitando nuestra Politica de cookies