Suture Tutor PluS Expand

Suture Tutor PluS

STPXPROXCOM

SUTURE TUTOR PLUS ™ es un paquete de capacitación completo para ayudar a los estudiantes de medicina y profesionales de la salud a dominar las habilidades prácticas fundamentales relacionadas con el manejo de instrumentos, el atado de nudos y la sutura.

More details

DESCARGAR FOLLETO






Habilidades

El curso online basado en video al que se puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar, fue desarrollado en colaboración con los profesores de Educación Quirúrgica Jonathan Beard y Roger Kneebone. El curso de 11 módulos sigue de cerca el Programa Curricular Quirúrgico Intercolegial:

  • Acceso ilimitado
  • Los videos explicativos usan gráficos de computadora para mayor claridad
  • Los videos de demostración usan metraje clínico
  • Los videos prácticos usan productos Limbs & Things del kit práctico
  • Compre una suscripción con o sin kit.

Especificaciones

El producto consta de dos partes, Curso Online con 11 modulos y el Kit Práctico Suture Tutor Plus, que se pueden comprar individualmente o juntas como un paquete completo.

Para permitir que los alumnos continúen aprendiendo desde sus casas durante la pandemia COVID-19, el curso Online Suture Tutor (usuario único) está disponible gratuitamente para todos los alumnos clínicos por un tiempo limitado. 



SOLICITAR INFORMACIÓN
Datos Técnicos

REALISMO: Los videos incluyen imágenes clínicas reales; La almohadilla para la piel tiene una respuesta tisular realista y una piel suave con una resistencia y resistencia similar a la piel humana; Todas las capas de la almohadilla de la piel tienen una retención realista de las suturas.

VERSATILIDAD: Le permite aprender a su propia velocidad, en su propio tiempo

SEGURIDAD: Skin Pad no contiene látex.Las suturas y los instrumentos NO ESTÁN ESTERILES y SON SOLO PARA PRÁCTICA

Suturas

 MENÚ