VirtaMed GynoS™
Capacitación ginecológica integral en una única plataforma para DIU


 

VirtaMed GynoS™

VirtaMed GynoS™ ofrece formación ginecológica realista sin riesgos para los pacientes. Es el simulador de realidad virtual más realista para la ecografía uterina, la inserción del DIU, la transferencia de embriones y la histeroscopia. Los alumnos aprenden mediante instrumentos médicos originales, lo cual facilita que se transfiera directamente su habilidad a un entorno clínico. Las herramientas fantasma muestran los movimientos correctos y la escala de confort del paciente única garantiza que el médico obtenga la experiencia más realista posible.

Carácteristicas

Característica 1

Módulos disponibles: Ecografía obstétrica transvaginal; Ecografía obstétrica transabdominal; Transferencia de embriones; Colocación del DIU; Histeroscopia

Característica 1

Dispnible en tres versiones: VirtaMed GynoS™ Modular; VirtaMed GynoS™ Portátil y GynoS™ Mini

Característica 1

Con VirtaMed GynoS ™ los alumnos se preparan para la práctica clínica, aprendiendo mediante instrumentos médicos originales

"Lo que más me gusta de VirtaMed GynoS™ es la combinación de la sensación táctil real que ofrece el modelo pélvico y la gran variedad de escenarios de capacitación que proporciona la simulación de realidad virtual. Hemos trabajado duro para hacer que la sensación de entrada al cérvix y el paso por el orificio interno hasta entrar en contacto con sumo cuidado con el fondo uterino sea como en la vida real. Si lo desea, GynoS™ proporciona instrucciones detalladas sobre qué hacer y qué no hacer en cualquier momento del procedimiento, así como comentarios inmediatos en caso de que algo vaya mal. Estoy convencido de que GynoS™ mejorará la educación en ginecología y, por lo tanto, aumentará la seguridad y el confort de los pacientes."

Prof. Dr. med. Michael Bajka, MD, asesor médico de Bayer en Suiza y Europa, MSD, Hygis SA

GALERÍA

VirtaMed GynoS™, el simulador de realidad virtual más realista para la ecografía uterina

DESCARGAR FOLLETO

Resumen de especificaciones

Dispone de cursos desarrollados por expertos y de la posibilidad de crear su propio plan de estudios utilizando una variedad única de casos.

Los simuladores VirtaMed GynoS ™ han sido validados por muchos estudios para garantizar que sean la herramienta más realista, precisa y útil en el mercado para la capacitación en obstetricia y ginecología.

La integración de la simulación en la vía educativa acorta la curva de aprendizaje y aumenta la confianza de los profesionales en sus habilidades adquiridas.

Tiene la ventaja de formar parte de un sistema modular: un simulator, varias disciplinas (urología, ginecología y artroscopia)

¿Preparado para conocer VirtaMed GynoS?

SOLICITAR DEMO

VirtaMed GynoS

 MENÚ
Aceptar
Si continúas navegando, estás aceptando el uso de cookies. Puedes obtener más información o cambiar la configuración visitando nuestra Politica de cookies